LUZ Y AIRE REGULABLES
Las persianas mallorquinas de aluminio gradúan la luz y el aire al mismo tiempo que protegen a las ventanas, balcones y terrazas de la lluvia y el viento, evitando así problemas de humedad y desgaste. El sistema Mallorquina es una contraventana que permite realizar esta doble función mediante lamas de aluminio. Habitualmente horizontales, estas lamas reciben los rayos solares y disipan su energía en el exterior de la fachada, antes de llegar al hueco.
Desempeñan una importante función como elemento aislante acústico y térmico y se pueden instalar en ventanas abatibles, correderas y plegables. Las mallorquinas cuentan con un sistema de lamas fijas o móviles. Las lamas fijas están normalmente ensambladas a 45º y proporcionan una ventilación permanente.
Al ser parte de la fachada exterior de una construcción, las persianas mallorquinas permiten instalar cerraduras y sistemas de seguridad antirrobo. Además, evitan miradas garantizando confort e intimidad en el interior del hogar. Su función como persianas permite oscurecer o iluminar con luz solar la habitación donde se instalan. Son un elemento que puede conferir al edificio estilo y personalidad.
Hay de diferentes aperturas y diferentes modelos, pero en Aluminia2 al ser FABRICANTES, podemos hacerte la MALLORQUINA a su medida, 100% personalizable.